Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 18 de agosto de 2019

FALLERAS MAYORES INFANTILES DE VALENCIA.


Al igual que la semana pasada os puse el ranking de los nombres de las falleras mayores de Valencia, hoy os dejo el de las falleras mayores infantiles.
Nuevamente Amparo y Carmen dominan la lista pero invertidas en el orden, mientras que en las mayores el nombre más repetido fue Amparo y después Carmen, en las infantiles es Carmen y después Amparo. Sin embargo, M. José, que en las mayores ocupaba el tercer lugar con seis, con las infantiles solo tiene uno.
Otras curiosidades es el hecho de que haya dos hermanas que hayan sido FMVI en diferentes años Alba y Lorena Cervera. También contamos con los reinados de la nieta de Franco y la hija de Adolfo Suárez, entonces presidente del Gobierno de España.
Tenemos el dato de que una de las dos Mónicas, fue después fallera mayor de Valencia, dándose el hecho de que fuera fallera mayor infantil y después fallera mayor, Mónica Palmer.
Al igual que en las mayores, he omitido los diminutovos y el primer nombre de María en las que lo tienen compuesto excepto María José..
Por último, destacar que al igual que Marina ha sido la primera fallera mayor de Valencia con este nombre, con Sara pasa lo mismo, es la primera fallera mayor infantil de Valencia que tiene este nombre.
Este es el ranking de los 50 nombres distintos de las 79 falleras mayores infantiles de Valencia de la historia desde la creación del cargo en el año 1940.
:CARMEN - 7
AMPARO - 6
ELENA - 4
MARIA - 4
BEATRIZ - 3
VICTORIA - 3
CRISTINA - 2
DOLORES - 2
ENCARNACION - 2
LAURA - 2
LUISA - 2
MONICA - 2
PILAR - 2
TERESA - 2
ADA - 1
ALBA - 1
AMALIA - 1
ANA - 1
ANGELA -1
ANGELES - 1
ARIADNA - 1
BELEN - 1
CARLA - 1
CELIA - 1
CLARA - 1
CLAUDIA - 1
CONCEPCION - 1
DANIELA - 1
ELISA - 1
EUGENIA - 1
INMACULADA - 1
LORENA - 1
LUCIA - 1
M. JOSE - 1
MERCEDES - 1
NATALIA - 1
NELA - 1
NURIA - 1
PALOMA - 1
PATRICIA - 1
RAQUEL - 1
ROCIO - 1
RUTH - 1
SAGRARIO - 1
SANDRA - 1
SARA - 1
SILVIA - 1
SOFIA - 1
SONSOLES - 1
VIRGINIA - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario