Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Demanda judicial!

Anoche, en la cena en el casal de la falla Mtro. Gozalbo-C. Altea, se les hizo saber a todas las candidatas mayores que, tras lo acontecido en nuestra emisora, han decidido poner lo que dijimos y lo que publicamos en la web www.ondafallera.net en manos de los abogados para interponer demandas. Muuuuuuuchas demandas.

Digo nombres. ¡Ay! que eran innombrables.

Digo hechos. ¡Ay! que nadie se había atrevido hasta ahora.

Cuento cosas. ¡Ay! ¿este que se piensa que puede dar ostias a troche y a moche?

Nueva muestra de descoloque total. Nueva señal que indica que nadie se esperaba que esto sucediera porque hasta ahora era impensable.

Pues bien, ya no lo es. Ya se puede decir los desmanes que algunos aprovechados se les permitía impunemente y otros encima se vanagloriaban.
En algún otro lugar he leído mas cosas de alguna persona que nombro. Son esas cosas que, bajo el escudo protector de ¡claro, como no se puede demostrar!, nadie se atreve a denunciar. Ya sabéis, si vais a Junta como nadie puede demostrar que hay amiguismo pues ¡hala! a barrer pa casa.

Creo que es hora que se ponga cerco a los desmanes clarísimos. Que desde la presidencia se tome este asunto en serio y que sepan que tienen nombres y apellidos conocidos por todos.

Que es hora de refrescar jurados y relaciones con gente que son juzgadas por unos u otros concursos.

Mirad chicas: que me pongan una o mil demandas me trae sin cuidado. Que no os asusten con esto. Entenderéis que no me voy a tirar a la piscina sin saber si hay agua. Y que por mucho que os digan no debéis de tener ningún reparo a nada.
El hecho comentado por nosotros muchas de vosotras ya los sabíais. Lo conocíais hasta el punto que se pudo ver clarísimamente en la "Nit de la Punxá". Entonces yo no reconocí a las personas. Pero después de lo acontecido ya relacionas. Y no necesito pruebas. Porque eso lo vi yo.

¿Y sabéis lo que pasa? Que cuando pasan cosas así nos sentimos humillados, sientes como se te ríen en la cara y te queda una impotencia de ver que "como no se puede demostrar nada..." pues no puedes hacer nada.

El lunes seguiremos hablando del tema en el programa Nuestras Fallas porque nos siguen llegando correos.

Y es curioso la coincidencia de nombres en otros hechos de este tipo.

Esto destapa una caja de truenos hasta ahora intocable. Porque se pueden comentar muchas cosas.

La pena es que las fiesta sale perjudicada con todo esto. Y no porque lo contemos, no. Es por quien hace y permite todo esto.

Habrá que seguir desenpolvando cosas que todos recordamos pero que nadie comenta ya para ubicar correctamente los diferente hechos.

¿Que vienen demandas? ¿Muuuuuuuuchas demandas?

¡Hombre! Los demás también tenemos abogados que han estudiado.

Chicas, vosotras a lo vuestro. A disfrutar de este privilegio. Y las 13 elegidas a reinar en lo mas alto que es lo que importa.

Por cierto: no pasaría nada si se queda un jurado de 4 personas. Hasta sería beneficioso. Y no soy el único que lo piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada