Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Gracias Gabi Aranaz!


Antes de escribir una crónica personal de lo sucedido en el Pabellón de la Fuente de San Luis el pasado sábado con la elección de las cortes 2013, quiero dejar esta reseña para mi muy importante.

Llevábamos una hora de programación con absoluta normalidad cuando de pronto un fallo en el ordenador que teníamos en el pabellón para enlazar con el ordenador de la emisora y controlar la publicidad y la gestión musical se bloqueó. No fue el ordenador, fue el sistema de Internet que alimentaba, es decir, el móvil que nos daba línea.

Es la primera que vez que sucede. No habíamos tenido ningún problema en ninguna otra retransmisión incluidas las de verano en las preselecciones a través del programa Skype, pero el sábado se puso juguetón y nos quedamos sin poder hacer la retransmisión durante unos minutos. La publi estaba saliendo sin problemas. Después de un bloque salió otro que no estaba previsto pero que estaba en la lista de reproducción para ser el segundo en salir, y menos mal, porque cuando acabó un bloque volvió a salir la careta de entrada y el segundo bloque de patrocinadores pero sin control

En unos momentos como estos solo te queda la “mente fría” y calcular rápidamente posibles soluciones.

Miré a la derecha y recordé que JCF tenía Wi-Fi y salté de inmediato a la otra parte de la cabina de prensa, solicité a Gabi Aranaz su colaboración y con una explicación nerviosa y breve le conté lo que me había sucedido,

Gabriel Aranaz, ni corto ni perezoso, fue inmediatamente al router  y me facilitó la clave. Al momento, con esa clave, accedí de nuevo al ordenador de la emisora a través el wi-fi de JCF y pude reanudar la emisión sin mayor problema.

Fue un momento muy delicado y con el pabellón en ebullición. Gracias a la rápida colaboración de Gabi, a la cabeza de la Delegación de Medios de JCF, pudimos seguir sin más.

Os cuento estos detalles para que entendáis la importancia de lo sucedido.

Desde aquí mi mas sincero agradecimiento en mi nombre y en nombre de todos los compañeros, anunciantes y oyentes por esta ayuda que, sin más explicaciones por mi parte, nos brindó al programa Nuestras Fallas Gabi Aranaz. (Y mucha suerte en tu nueva andadura radiofónica)

¡MUCHAS GRACIAS GABI!

3 comentarios:

  1. Gabi es un gran fallero y mejor persona, no te podía dejar tirado a pesar de los "rifirafes" que a lo largo de los años han existido. Tal vez no siempre tuvieras razón, Pepe. Os conozco a los dos y entre buena gente puede haber diferencias pero no maldad.

    ResponderEliminar
  2. Muy honrado y loable por vuestra parte. ¡¡Enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar