Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 10 de septiembre de 2011

Muy mal Sr. Armiñana.

Ayer viernes el Sr. Armiñana cometió, a nuestro entender, un pequeño desliz que le queremos desde aquí hacer saber que no nos ha gustado.

En una entrevista concedida a Onda Cero hace saber los detalles principales de la próxima "Festa per a tots" de la Federación de Fallas de Especial.

Le tenemos que recordar al Sr. Armiñana que si informa de esta noticia lo hace en calidad de presidente de la federación. Por lo que si tiene que informar de fechas y lugares de actos que corresponden a esta federación debería de haberlo hecho de una forma correcta: enviando un comunicado a todos los medios o bien convocando una rueda de prensa.

La forma de hacerlo en un medio únicamente y ninguneando a los demás medios me parece poco propio de un presidente de una federación tan importante como esta, la de Fallas de Especial. Además lo hace por su cuenta y riesgo sin tener en cuenta que otros nueve presidentes pueden verse molestos por este proceder.

Desde aquí pediríamos al Sr. Armiñana que lo que corresponda a la FEF tenga en cuenta que no es su decisión  y que las demás fallas deben de contar. En su falla puede hacer lo que quiera, pero en la Federación consideramos que no.

También es cierto que es un pequeño desliz y que el trato de Armiñana a nuestro programa siempre ha sido muy correcto y no tenemos queja para nada, pero este detalle no queremos que pase inadvertido para que cosas como estas no vuelvan a suceder.

Lo siento Juan, a nosotros no nos da para hacer chubasqueros con nuestro logo y que lo lleves en la plantá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario