Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 24 de enero de 2012

Resumen del Pleno de JCF del mes de enero de 2012.


Resumen del Pleno de JCF del mes de enero.

-         Aprobación del acta anterior.
-         Informe de presidente.

Antes que nada comenta conceder el Bunyol d’or Honorific a los mantenedores de las falleras mayores de Valencia. Se aprueba.

En las exaltaciones se han preparado los espectáculos siendo para la fallera mayor música no tan tradicional y para la infantil un acto llamado “Cantame un cuento”.

Se consiguió el pasado 21 de enero celebrar el curso del CRE en la Junta Central Fallera, y se agradece a los que se inscribieron su asistencia. Siendo 61 los apuntados. Los resultados se conocerán en unas dos o tres semanas.

La Gala fallera será el día 24 de febrero con la novedad que, debido a los recortes, todo el mundo pagará el ticket de la cena. Antes el Ayuntamiento pagaba los tickets de las falleras mayores. Ahora desaparece esa invitación.

La exposición del Ninot se inaugura el día 4 de febrero siendo la entrega de los ninots los días 1 y 2 de febrero.

- Informe de delegaciones.

- SECRETARÍA.

Calles iluminadas: después de la reunión se acordó que el plazo de inscripción se cierra el 20 de febrero sin demora. No se admitirá ninguna después de esta fecha. El jurado pasará el día 8 y 9 por la categoría B, y el día 9 la A.

Calles adornadas: 6 comisiones se han presentado. El plazo acaba el día 9 de febrero.

31 comisiones que han querido retirar las entradas para las exaltaciones ¡no las habían solicitado! Se pide seriedad para que quien quiera asistir a las exaltaciones que solicite en plazo las entradas. Se intentará arreglar el tema.

Teatres de la Generalitat ofrece un 20% de descuento para el espectáculo “Sonrisas y lágrimas”. Comienza el 25 de febrero.

Hay muchos expedientes incompletos para poder montar las carpas. Se pide que se subsane la documentación necesaria porque sino vendrán los problemas de última hora.

Hoy se ha firmado la moratoria del “Tro de bac”.

El tema de los vestidores de la Virgen está solucionándose y coordinan Miguel Galán y Pepe García Bosch. Los vestidores siguen.

PROMOCION EXTERIOR.

Esta abierto el plazo de inscripción para los premios ONCE. El plazo es hasta el día 31 de enero. La gala se celebrará el día 16 de febrero a las 20,00

FESTEJOS.

Ayer acabó el plazo para participar en la cabalgata del ninot. Se han presentado 17, hay que descartar dos. Se acordo que participarian 15.

Esta semana saldrá la circular de la “macrodespertá”. Cada comisión tendrá cuatro acreditaciones. La fecha tope será el día 9 de febrero. La recogida será el día 20 y 21 de febrero.

DEPORTES.

Todos los deportes han finalizado en la liga. Quedan algunos trofeos de fallera mayor de copa.

INCIDENCIAS.

Cambio de presidente de M. de Lozoya-P. Cervera y Grifols.
Igual en la falla Av. Del Oeste-Velluters.

Se propone expulsar a dos falleros de la falla Grabador Jordan-E.Pastor por falta de pago.

JUNTAS LOCALES.

El 9 de febrero se celebrará el maratón de truc de juntas locales en Alaquás.

APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE FESTEJOS.

Paco Lledó hace un preámbulo sobre lo que sucedió el mes pasado en el tema de la ofrenda y explica brevemente lo que pasó desde su punto de vista. Habla de algún traspapeleo o un error  que se trabajó para subsanarlo.

M. Carmen Rodríguez lee el programa de festejos.
Se aprueba sin ninguna objeción.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Paco Sivera quiere aclarar que la delegación de festejos no ha cesado a ningún componente ni ningún componente ha cesado por su cuenta de la delegación.

Se levanta la sesión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario