Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


jueves, 14 de agosto de 2014

CARTA ABIERTA A LAS PRESELECCIONADAS MAYORES.

Hola chicas, espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros en las entrevistas que este mes de julio os hemos hecho.
La experiencia de Ferran y mia (Pepe) ha sido excelente, es la primera vez que os entrevistamos cara a cara en el estudio, las otras siete ediciones han sido por teléfono y para la radio, pero esta es la primera para la tele.

Nos ha gusta mucho y os agradecemos vuestra predisposición y amabilidad con la que habéis participado de este nuevo proyecto.
Tan solo falta una de vosotras que en la primera semana de septiembre tendremos en los estudios.

El motivo de esta carta abierta es deciros algo que espero que las que salgáis elegidas como corte de honor tengáis en cuenta todo el ejercicio.

El día 27 de septiembre, 13 de vosotras experimentaréis un cambio radical en vuestra vida.
Un sueño se hará realidad cual princesa Disney. Un torbellino de sentimientos y emociones hará que desde ese momento vuestro entorno quede pendiente de vuestra agitada agenda oficial y extraoficial que condicionará TODO lo que os rodea.

Pero todos aquellos que hasta hoy os han apoyado querrán disfrutar con vosotras, vivir con intensidad cada  uno de los momentos que el huracán cortesano os invitará a vivir.

Hemos visto como todas estáis capacitadas para entender lo que os voy a exponer.

Ferran Gil y un servidor vamos a ser los mismos. Llevamos como sabéis ocho años con estas entrevistas y os decimos que para nosotras habéis sido todas muy respetadas y las 13 elegidas habéis sido felicitadas y encumbradas como lo que 13 de vosotras vais a ser: Nuestras Princesas de las que saldrá en octubre la Reina.

Ya nos conocéis. A 50 de las 74 elegidas nos habéis visto en las entrevistas colectivas de las cuales hemos disfrutado.

Pero las nombradas en la Fonteta vais a conocer un mundo diferente. Os vais a sumergir en las mieles de la popularidad. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

Vaís a conocer a todos los medios de comunicación de los que hasta ahora erais consumidoras y pasaréis a ser protagonistas. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

El presidente de JCF, los vicepresidentes, los acompañantes se convertirán durante un año en vuestros amigos y/o confesores. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

Las sonrisas, aplausos y gestos de admiración forjarán una alfombra de nubes sobre las que flotaréis durante 11 meses. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

Llegará septiembre de 2015 y otra corte os relevará. Quedaréis para la historia de las fallas. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

Cuando dejéis el reinado, nos seguiréis teniendo aquí. Seguiremos siendo los mismos.

Otras cortes anteriores lo saben. Las tratamos como reinas cuando no eran nada. Y después del reinado saben que las seguimos admirando como falleras que son. Porque seguimos siendo los mismos.

Vuestra inteligencia y vuestra capacidad de discernir es la que os hará ver que lo deslumbrante de la situación no debe de apartaros de todos aquellos que estaban ahí cuando "solo" erais falleras mayores de vuestras fallas y os tratábamos como reinas, incluidos nosotros.

Solo espero que las 13 elegidas sigáis viéndonos como amigos aunque nuestro "glamour" no sea el mismo que os podeis encontrar en vuestro camino cortesano. Porque no somos elitistas, somos llanos, del pueblo y admiramos a todas las falleras por igual. Desde la que barre el casal hasta la fallera mayor de Valencia. Por eso no debéis de olvidar de donde habéis partido para estar ahí y a donde volveréis una vez acabe.

Nosotros seguiremos siendo los mismos. A pesar de lo que alguien os pueda decir en un momento determinado. Las siete cortes anteriores os pueden certificar que lo que os digo es cierto. No solo no han tenido ningún problema con nosotros si no que han sido protegidas por todos los programas y compañeros que componen este medio ONDA VALENCIA (Onda Fallera) y el programa Nuestras Fallas.

Chicas, las elegidas, las que seréis de la corte. Creo que sabéis que nosotros, antes, durante y después:

SEGUIREMOS SIENDO LOS MISMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario