Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 11 de junio de 2011

Comparando.

Comparando:

- Cuando anunciamos el cierre de Onda Fallera.

El necio y mala persona: ¡Ja, ja, ja, estos ya han caído también, tanto que decían que llevan tanto tiempo y al final han tenido que cerrar. Que les den.

El amigo y buena persona: ¡Vaya! Los únicos imparciales y que de verdad nos contaban las cosas y ya no están en antena. Se ha perdido el verdadero referente de la actualidad de las fallas.


- Durante la semana de “vacaciones”:

El necio y mala persona: Esto les ha pasado por no pagar a nadie. Al fina torres mas altas han caído.

El amigo y buena persona: Esperamos que volváis pronto. Sin vosotros las tardes no son iguales. Sois honrados y constantes y lo habéis demostrado por mucho que digan algunos que no se enteran de la película. 5 años de emisora fallera no se aguantan sin pagar a nadie. Si alguien piensa eso no tiene ni idea de empresa ni de la vida.


- Anunciamos la vuelta de Nuestras Fallas:

El necio y mala persona: ¡Mira! Ahora vuelven con un programa diario. Tanto que criticaban a los otros medios que no le dedicaban tiempo a las fallas y ahora ellos hacen igual.

El amigo y buena persona: ¡Enhorabuena! Hacéis falta. Sois los únicos que nos contáis las cosas sin casaros con nadie. ¡Adelante!.  Habéis sabido buscar alternativa al difícil momento que se está viviendo y mantenéis el programa. Además concentráis la información en una franja muy determinada y colgáis los programas en Internet para que podamos escucharlos cuando queramos. Y se os escucha mucho mejor.


- Resumen:

El necio y mala persona: Para poder encontrar las afirmaciones de los necios he tenido que rebuscar entre algunas charcas inmundas de chismes y mentiras.

El amigo y buena persona: Solo he tenido que abrir el facebook cada día para sentir vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra incondicionalidad. Cada uno de vuestros mensajes nos ha llegado muy dentro y lo hemos saboreado con detenimiento. Como soís muchos los que nos apoyáis, todos los compañeros vamos a dar todo lo que tenemos para ofreceros lo mejor de nosotros en cada programa.

A todos los que habéis hablado de nosotros:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

De todo el equipo de Nuestras Fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario