Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 27 de mayo de 2015

The End. Triste despedida.

Ayer se veía en el ambiente. Día frio, poca asistencia de presidentes, una asamblea muy corta con poco menos de 20 minutos y una sola intervención en Ruego y Preguntas para agradecer desde le Interagrupación la labor realizada por el presidente durante los cuatro años con aplausos generalizados. Triste y fría.

Se acabó una era de la cual se destacará los cambios pero poco más.

Desde aquí nos unimos a la Inter en su agradecimiento por el tiempo empleado en gobernar las fallas.

Una despedida sin pena ni gloria con una asamblea para olvidar. Dar los datos precisos para que consten en acta, aprobar las nuevas normas de las preselecciones y formar la comisión de recursos.

Se abre una nueva era con las uñas de punta por la expectación ante lo que pueda suceder y con las espadas afiladas por la tendencia norteña de los que puedan entrar en el Ayuntamiento que se tienen que ver obligada a disimular si no quieren reabrir de nuevo "la batalla de Valencia" de los símbolos y de la ideología.

Anoche, los represntantes de Compromís estaba exultantes de alegría, sacando pecho y pensando que ya van a gobernar las fallas. Aún faltan pactos, pero en política la prepotencia se paga, la muestra la tienen en los antecesores. Si quieren gobernar las fallas tendrán que bajar un escalón en humildad. Y mejorar en  sensibilidad porque tendrán que subir muchos en valencianía.

Desde estas líneas destacamos que no vamos a permitir una deriva que se salga de nuestra identidad como pueblo diferenciado de otras comunidades autónomas vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario