Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


jueves, 9 de julio de 2015

Agobiante bienvenida. Era Fuset con muchas preguntas.


El martes vimos la puesta de largo de la etapa Fuset en JCF, el martes día 14 de julio veremos la puesta de largo con los presidentes.

En una agobiante sesión sin aire acondicionado, con ganas de terminar para salir de la ratonera en la que se convirtió el salón de plenos, con el micrófono inalámbrico que no funcionaba bien y apenas pudimos escuchar algunas opiniones en vivo y con mucha gente nueva incluso de algún medio que hasta ahora no conocíamos, el primer pleno de Fuset pasará a la historia por el marrón de la falla Ciudad Ros Casares que nos hace preguntarnos alguna cosa:

¿En que momento se sabe el hecho?
¿El retraso del Pleno y la Asamblea han perjudicado una posible solución?
¿A las candidatas de la falla se les hubiera podido evitar el mal trago?
¿Los presidentes del sector desconocían el tema?


Luego hemos visto como algunos cargos desde delegados hacia abajo se mantienen (los vices ya sabíamos que todos son nuevos en el cargo), pero otros son nuevos con afinidades claras hacia los que gobiernan. Como es normal en estos casos aunque anteriormente hayan sido criticados hechos iguales.

Me han preguntado que si la nueva dirección prometía en su programa despolitizar la fiesta si no había demasiado personal afín al partido.
Mi respuesta es que vamos a dejarlos trabajar a ver como desarrollan la faena aunque haya algún caso llamativo.

Aún así, las preguntas quedan en el aire pues el mundo fallero espera a ver si la bisoñez de los nuevos unido la limpieza étnica realizada en la cúpula permite seguir a JCF en la línea de trabajo habitual y mejora algunos puntos que venimos reclamando desde hace tiempo o por el contrario se paga la novatada.

Preguntas que esperamos seguir contestando con menos agobios de los vividos el martes día 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario