Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 31 de enero de 2012

17 fallas en la Cabalgata del Ninot de este año.

La Junta Central Fallera decidió ayer no descartar ninguna falla de las que se han presentado para participar en la Cabalgata del Ninot 2012.
En principio eran 15 las que iban a participar según acuerdo tomado entre las propias fallas. Pero ante la situación de tener que descartar dos fallas, siendo que estas ya tenían avanzado el trabajo de todo lo necesario para salir, con buen criterio según nuestra opinión, la Junta Central Fallera decidió que no se descartara ninguna falla y salgan las 17 que se presentaron.
Recordamos que la cabalgata este año saldrá desde el Parterre y discurrirá por la calle de La Paz y la calle de San Vicente a la Pza. del Ayuntamiento.
Esto ha hecho variar la fecha, pues del sábado 3 de marzo se ha trasladado al domingo 4, ya que la Policía Local no ha permitido celebrarla el sábado ante las quejas de los comercios de ambas calles.
Nuestra pregunta es: ¿Cuando hay manifestaciones también se quejan los comercios? o ¿les prohíben hacerlas por los propios comercios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario