Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 1 de febrero de 2012

Breve comentario de la Asamblea de JCF de ayer martes 31 de enero.

Si el mes pasado hablábamos de algunas actitudes poco edificantes del Presidente, Paco Lledó, en ciertas intervenciones y unas formas que gustaron poco, hoy tengo que destacar que las formas han sido refinadas, que las explicaciones sobre lo sucedido ya han sido mas propia de un presidente de una entidad FALLERA y que el lado político ha sido suavizado.

Errar es de humanos, rectificar de sabios. Nadie nace enseñado. Y la experiencia hace maestros. Tres dichos que se pueden aplicar en la Asamblea de ayer en la persona del presidente haciéndolo extensivo a los vicepresidentes quienes también soportaron alguna pregunta impertinente y, a pesar de ello, mantuvieron la sonrisa en la boca.

Bien Paco, bien "vices". Ahora si. Este es el camino. También es cierto que no hubieron excesivas complicaciones como las del mes pasado. Pero me alegro que se haya entendido el mensaje que enviamos y que, a nuestro parecer, es el que debe de imperar.

Detalles como explicar abiertamente por qué se retiraron los programa de mano en la exaltación infantil, asumiendo errores, es un buen indicativo. Las cosas son como son y así hay que decirlas. Y eso se agradece.

Con esta actitud la presidencia podrá estar mas o menos acertada, pero tendrá nuestro apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada