Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 6 de febrero de 2012

Razones de la entrada anterior. Caraduras a peseta.

Como nada más acabar el programa de hoy donde he explicado mas explícitamente las razones de la entrada anterior, me ha llegado alguna llamada, quiero aclarar por que he publicado esto.

La Delegación de Medios de Comunicación no acredita más que a una web que tradicionalmente lleva siendo acreditada como es ciberfallas.com. En esto, y lo he dicho varias veces, hoy por hoy estoy de acuerdo (aunque se podría aplicar baremos de atiguedad, continuidad, etc).

Vemos como hay webs que no son acreditadas porque puede ser peligroso que uno cualquiera se monte una página y pida acreditación. Esto se podría convertir en una jungla. Hasta ahí de acuerdo. Además el delegado de medios así lo argumenta.

Pero a la sombra dela Federación de Fallas de Especial se funda una nueva web que me dicen que al mes ya no interesaba a las propias fallas de Especial y sigue su curso sola. Entonces vemos como alguien de los que encabeza, al margen de pavonearse que a el no le hacen falta acreditaciones "por los amigos que tiene en Junta", va a la exaltación con entrada y que alguien que trabaja la web está acreditado cuando ninguna otra web está acreditada.

Investigando me llega que se aprovechan amiguismos y demás muestras de cariño. Vale, no digo nada pues pienso que ya llegará. Pero lo que me llama la atención, es que no contento con eso va y pide a las falleras mayores de Valencia para una entrevista para esta web. Pero ¡se las llevan a un restaurante para que sean entrevistadas! y según me cuentan "por órdenes de arriba", es decir puenteando totalmente a la delegación de medios a quienes les quitan la razón por las que no querían acreditar a las webs.

Entonces claro, con que cara les va a decir Gabi a las otras webs que hasta ahora no se les acreditaba que no las va a acreditar. Le han dejado con el "culo al aire".

Una vez más los amiguismos han funcionado sin ningún rubor y con una gran dosis de insolencia por parte de los que deberían de ser garantes de la seriedad e imparcialidad de Junta.

Luego se habla de sinvergüenzas, cuando el que más habla es el que más tiene por que callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario