Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 30 de junio de 2012

Primera jornada de preselecciones. Sensaciones muy positivas.

La primera jornada de preselecciones nos dejó varias sensaciones positivas.

En primer lugar los jurados que nos parecieron bastante "neutros" y, aún siguiendo la línea y piezas de confianza de otros años (nombres que año tras año los vemos como jurados de "Junta"), personas que nos dan confianza y el resultado, al menos de momento, así nos lo demuestra. Hay que tener en cuenta que nos siempre salen las favoritas, pero esto va a gusto de cada uno.

Luego varios detalles. Por ejemplo, se ha erradicado lo de "Señorita" que tanto defendía Vicente Fayos, y se ha aplicado el "Candidata" que tan bien nos lo dijo en cada elegida Rocío Pascual.
Otro ejemplo es la excelente coordinación entre los sectores y Protocolo de Junta para que en los dos sectores tuvieran representación de la Corte Infantil ante la ausencia de la mayor por estar en Burgos.

El exquisito trato de los delegados de sector de Quatre Carreres y Pla del Real-Benimaclet que colaboraron con nosotros para poder hacer la retransmisión de manera óptima también lo quiero resaltar y agradecer.

Y a nuestros colaboradores de ayer: Juanfran Barberá, Artur Part, Sergio Blanco, Jeniffer Martínez, M. Angels Bru y Ferrán Gil que desarrollaron un trabajo magnífico.

Resumiendo: Para ser el aperitivo... DELICATESSEN.

Hoy el primer entrante.
Que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada