Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 2 de julio de 2012

Tercera jornada: Tranquila pero con posos de las anteriores. Hay que cuidar las formas.

La tercera jornada, como era de esperar, de mero trámite para la elección de las candidatas del sector El Pilar-San Francesc que era el único sector que se vio obligado a elegir el día de hoy por sorteo a pesar de la probable fina con participación de España.

Se adelantó pero la lectura coincidia con el inicio del partido. Aún estarían celebrando las elegidas que han sido nombradas cuando Silva les endosaba el primer gol a Italia.

Aunque sorprendió una alocución que pedía que ningún medio de comunicación subiera al escenario a entrevistar a las chicas, la verdad es que no hizo falta. El fútbol ya mandaba y todos tenían prisa por verlo, sobre todo las no elegidas y sus familiares.

Lo que si se ha desprendido esta tarde son algunos posos de las noches anteriores.

Una de ellas era ver el claro pasteleo que cada vez más muchos comentan con los colaboradores del programa "Tot es Festa" quienes en solo tres jornadas ya han participado cinco, sin contar Alicante. Esto no tendría mas trascendencia si no fuera porque hoy mismo el asesor Nacho Pou nos ha querido hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que los jurados los ponía el Secretario General cuando una persona que se ofreció como jurado para preselecciones me dijo que como se podía poner en contacto con Vaello, se lo dije y Vaello le contestó que eso era cosa de Paco Lledó.

Otro detalle es que pediría que se guardasen las formas y se fuese un poco mas elegante.  Circula un comentario que nos ha llegado a todos los compañeros de la emisora sobre un hecho vergonzoso.
Un padre de una candidata de un sector determinado, cuando sale la candidata, se acerca a una persona del jurado, le dice que esa es su hija... ¡y la candidata sale elegida!
Esto ha levantado ampollas en el sector. Un sector que no voy a desvelar porque si no lo hacen ellos no soy quien para hacerlo yo. Pero si que lo comento para que en lo sucesivo se blinde mejor a los jurados, porque no es de recibo que nos prohíban a nosotros cosas que los padres de las candidatas puedan acceder libremente a ellos con total impunidad. Porque seguro que la candidata elegida merecía estar ahí, pero esa acción del padre puso en duda su elección.

Una tarde en la que el refrescode hoy  supo bien, pero "repitió" algo el aperitivo del viernes y el entrante del sábado. Ahora a esperar el segundo entrante del viernes que dará paso al primer gran plato del sábado.
A digerir toca esta semana lo que nos hemos tomado.

1 comentario:

  1. No es justo aunque sea el acuerdo de los "sesudos" presidentes de falla. que en un Sector fallero 17 candidatas luchen para ser elegidas 3 de ellas, mientras que en otro Sector 9 candidatas tienen acceso a 3 plazas en la final. ¡No es justo! Esperemos que no tengamos que ver 4 candidatas disputarse 3 plazas de elegidas, ¡que podría darse! Era más justa la anterior normativa.

    ResponderEliminar