Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 9 de septiembre de 2012

La falla Azcárraga. ¿Final de un mal sueño?

Acabamos de venir de vacaciones y se nos amontonan los temas falleros. Esto ha empezado fulgurante.
Mañana lunes 10 de septiembre (hoy o ayer, según leáis esto) comienza el juicio por la explosión de la furgoneta de la falla Azcárraga.
Un día de fallas del año 2007, una furgoneta cargada con material pirotécnico explotaba junto a la puerta del casal causando múltiples destrozos en la casas aledañas. Afortunadamente no hubo desgracias personales. Pero hay alguien a quien estos cinco años se le han hecho interminables, Toni Badia, presidente entonces de la falla Azcárraga quien fue encausado por el suceso junto a la empresa pirotécnica.
Cinco años después sigo sin entender por qué se ha encasado a un presidente de una falla que había encargado unas tracas y que al descargar la furgoneta una sucesión de desgracias provocó la explosión, se ve en esta tesitura.
Vosotros imaginaos que compráis una nevera en el Corte Inglés y cuando viene el repartidor a descargarla en tu casa le explota el camión y os acusan a vosotros por la explosión.
¿Que tendrá que ver el presidente con la furgoneta?
¿Por qué estos cinco años de padecimiento para Toni?

Muchas preguntas que espero que tengan respuesta con la sentencia en la que los seguros que cada uno aporta sean los que respondan. Pero este sufrimiento de cinco años no se lo quita nadie.

No sirve de mucho, pero desde aquí nos solidarizamos con Toni Badia y con la falla Azcárraga.

TODOS SOMOS LA FALLA AZCARRAGA. ¡¡¡ANIMO!!!

1 comentario:

  1. ¡Todos somos la Falla Azcárraga, pero no! Los que están pasándolo mal 5 años son los componentes de la Falla Azcárraga y en especial su presidente, Toni Badia. ¿Qué hemos hecho los demás para defender a estos buenos falleros? ¡Nada, empezando por JCF! Mucha "germanor fallera" pero mientras el "marrón" le caiga a otro que no sea yo, no nos movemos. Deberíamos haber hecho algo para que la legislación actual cambiara. Para que un caso como éste, no tuviera en vilo a un presidente de falla que lo único que hizo un día es encargar un material a un profesional. Pero esto le puede pasar cualquier día a cualquier presidente y a cualquier comisión. Mientras tanto dejamos hacer. Cuando nos toque a nosotros esperaremos a que alguien diga ¡Todos somos...! ¡Todos somos unos MENINFOTS!

    ResponderEliminar