Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 16 de agosto de 2014

Pick 4. La delegación de deportes de JCF.

Aunque no conozco el funcionamiento interno ni los detalles que mueve esta delegación, si que tengo que observar algo que creo que no se debe de olvidar nunca.

Como muchos campos de las fallas pienso que no se necesita conocer a fondo para poder expresar una opinión que puede ser mas o menos acertada pero que es personal.

Con mas de 3.000 personas en marcha, la delegación de deportes destaca por la organización que llevan de todos los deportes que se ponen en marcha así como el control de todos los resultados y clasificaciones.

Si os dais cuenta, a pesar del volumen de competiciones y de partidos, no genera ningún problema que salga más allá de un partido determinado por un arbitraje o poco más sin que vaya a mas una vez acabado el encuentro en cuestión.

Todos, o muchos recordamos los "momentos" en los partidos de fútbol de los campeonatos que daban resultados extradeportivos poco refrescante. Ahora no es así. la deportividad reina y la germano fallera es la que más podemos vivir en la mayoría de deportes.

Gran trabajo de JCF y de la delegación correspondiente que siempre he creído que es poco reconocida.

Hay quien critica que los temas "polémicos" sean los que siempre sacamos. Pero se olvidan que tratamos de resaltar constantemente (siempre menos de lo que nos gustaría) el esfuerzo diario de toda la delegación y de las fallas participantes en todos los programas de todo el año. Prestando nuestros micrófonos cuando desde la delegación nos piden SOS como en alguna ocasión ha sucedido y como a cualquier delegación estamos dispuestos a prestar si así nos lo pide. Estamos a disposición de todos ellos.

Incansables y detallistas, desde la delegación piensan con buen criterio que la mejor forma de agasajar y de agradecer a todos los participantes su esfuerzo y  dedicación a cada uno de los deportes es organizando la Gala del Deporte. Una noche mágica donde reina el buen ambiente y donde se prodiga la deportividad fallera.

Felicitamos a la Delegación de Deportes de JCF y seguimos poniéndonos a su disposición.

1 comentario:

  1. La delegación de deportes de la falla Arquitecto Alfaro Francisco Cubells quiere aprovechar este espacio para felicitar también, la labor de los encargados de deportes de Junta Central Fallera. Esperamos continuar participando en vuestras actividades y vosotros seguir organizando durante muchos años.

    ResponderEliminar