Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 2 de diciembre de 2015

CARTA ABIERTA AL SR. PERE FUSET.

Al Sr. Pere Fuset, @perefuset Presidente de JCF:
Ayer lunes, el hastag ‪#‎PereFusetCensurador‬ se mantuvo durante buena parte del día como tendencia en Valencia. 
Vd. sabe muy bien lo que es eso. Las redes sociales le gustan mucho y es incapaz de asistir a un solo acto donde no deje de mirar el móvil en varias ocasiones.
Espero que esto, y lo que se está viendo en la calle le haga reconsiderar su postura y sus decisiones tomadas al frente de la Junta Central Fallera.
Le recuerdo que Vd. debe de gobernar la voluntad de los falleros organizando lo que ellos quieran para su fiesta en lugar de ordenar y mandar por su cargo sin atender la voluntad popular tan solo movido por el intento de modelar las fallas a lo que la ideología de su partido quiera.
Está Vd, patinando totalmente. Espero que se de cuenta antes de que la crispación siga en aumento. Crispación provocada tan solo por sus decisiones o las de las personas que con Vd. gobierna las fallas pensando que es su cortijo sin entender que las fallas no son lo que Vds. quieren que sea.
Son varios presidentes los que he conocido. Y nunca pensé que cuatro años después tuviera que volver a decirle a un presidente de JCF que los que tiene enfrente en la asamblea son presidentes de falla que a los que debe de atender y obedecer, si OBEDECER, pues Vd. es un gestor de la voluntad de los falleros. Y ahora mismo no lo está haciendo.
Puesto que debemos navegar juntos aún tres años y medio, le invito a que reconsidere su forma de manejar la nave para que no naufrague, pues quien primero lo pagaría sería Vd. y su partido por la excesiva politización que se percibe a nivel popular de todas y cada una de las decisiones que Vd. toma.
Descontento en el interior de JCF y descontento en buena parte de la masa fallera de la ciudad está dando como resultado que se proyecte al mundo no fallero una imagen penosa de la que hago tan solo a Vd. y a su equipo de gobierno fallero "político" (entenderá que no hablo de los vice presidentes, ni mucho menos, a ellos los conozco y bastante hacen) responsables por la forma y el fondo de muchas decisiones adoptadas.
Por el bien mutuo espero que reconduzca la situación pues su valía anterior a la obtención del mandato así lo esperanzaba.
Un día Vd. dejará de gobernar las fallas como lo hicieron sus antecesores y la fiesta seguirá según ella quiera. Así ha sido a pesar de guerras, dictaduras y desgobiernos en Valencia. Le aseguro que Vd. no va a romper las fallas. Antes las fallas tomarán su camino. Elija si quiere gobernar con ellas o contra ellas. Aún está a tiempo.
Creía que Vd. estaba por encima de la ideología separatista de parte de su partido. Pero me demuestra que quiere quedar bien con todos y eso en política no es posible, eso en política se paga muy caro.
Urge que tome una decisión ya y tendrá el apoyo de todos.
Confío en Vd. Confío en su valía personal.
Es mi opinión.
Atentamente:
PEPE HERRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario