Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 12 de diciembre de 2016

¿NINGUNA TELEVISIÓN?

¿NINGUNA TELEVISIÓN?

En marketing nos enseñan que para vender un producto hay que "crear la necesidad" en el cliente.

Pues bien, eso parece que se hizo ayer con el tema de la ausencia de televisiones en la "cridá a la humanitat".

¿Que por qué digo esto? Os lo explico.

Mirad, yo critiqué mucho las formas del del PP en el Ayuntamiento de como me trató en las retransmisiones. Si entráis en mi blog podréis ver los problemas que tuve con ellos (http://blognuestrasfallas.blogspot.com.es/) varios años atrás. Y de hecho.

Mas tarde aplaudí que Fuset nos facilitara mucho el tema creando "señales de televisión institucionales" para que todas las televisiones tuviéramos el mismo acceso y pudiéramos retransmitir actos como la elección de las cortes, la exaltación o incluso la batalla de flores.

Ahora, de repente, un acto como ayer no se hace nada de nada. Y ante la pregunta de una persona que vive fuera de Valencia, la respuesta de Pere Fuset es cuanto menos llamativa.

¿Quiere decir que adiós señal institucional para que se pida una televisión autonómica y aumente la necesidad de tenerla?

Sabéis que desde hace unos días se está hablando de la reapertura como una necesidad imperiosa a pesar de la millonada que cuesta aunque los barracones de colegios criticados anteriormente se sigan inundando. (Por ejemplo)

En vista del comentario de Fuset en este post, la respuesta es bien clara. Pero formulo la pregunta:

¿POR QUÉ AYER NO SE PAGÓ UNA SEÑAL INSTITUCIONAL PARA RETRANSMITIR EL ACTO CUANDO ANTERIORMENTE SE LLEVA HACIENDO DESDE QUE ENTRARON EN EL GOBIERNO EN TODOS LOS ACTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario