Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevas tecnologías y Junta Central Fallera.

Estamos viendo como últimamente hay varias "web's" que nos informan constantemente de lo que sucede en el mundo de las fallas en general con una regularidad y eficacia digna de tenerse en cuenta.

Los estamos viendo en prácticamente todos los actos. Siguen de cerca de manera constante muchos eventos. Son altruistas (igual que los miembros de Junta Central Fallera, eso quiere decir que no cobran por su trabajo), consiguen que las noticias las conozcamos casi al momento, y los tenemos muy localizados. Algún otro, por razones de trabajo no puede acudir a los actos, pero informa puntualmente y se preocupa en conseguir las fotografías de inmediato.

A la clásica "ciberfallas.com" se le ha unido "nifunifallas.com", "hablemosdefallas.es", "cendradigital.com", "malaltdefalles.com"  sin olvidarnos de la decana "distritofallas.com". Luego también vemos como comisiones, agrupaciones o junta locales también hacen uso de las tecnologías para difundir sus eventos.

Sin duda un gran trabajo que espero que la Junta Central Fallera (y una delegación de medios de comunicación espero que refrescada después de la elecciones) empiecen a reconocer y se olvide de rencillas personales para dar acreditaciones a actos oficiales. Pues el trabajo que estas personas llevan realizando desde hace tiempo hace que nos planteemos claramente el bien que que hacen a las fallas y la cantidad de información que suministran al mundo fallero y que nos suministran a los medios de comunicación clásicos.

Aunque por la experiencia personal hay quien no le preocupa mucho el trabajo por el bien de las fallas que podamos hacer muchos (aún estoy esperando que desde la JCF nos feliciten por el programa 1.000, un hito sin duda en la radio valenciana... ¡claro que no soy amiguete, no me doy abrazos con Gabi o con Fayos cuando nos vemos!), les preocupa mas su visión "personal" de las fallas. (¿como osan estos mindunguis  criticarme cuando antes ningún medio lo había hecho?, ¿quien se han creído estos que son?, ¡con lo bueno que soy haciendo mi trabajo...!)

Una J.C.F. que en materia cibernética  quiero matizar un dato que se dijo en la última Asamblea:
Cuando se dijo la cantidad de usuarios que entran en en fallas.com, habría que descontar los cientos de miles de pinchazos que provocamos cada vez que anuncian que los resultados de algunos concursos se van a publicar en la web (esto es otra, la web no debería de ser un medio de comunicación de Junta, debería de ser eso, una web, y a los medios mandarnos los comunicados antes que se publicaran en fallas.com) y nos volvemos locos actualizando fallas.com cada 3 segundos a ver si ya los han publicado (calles adornadas, calles iluminadas, play-backs, etc. etc.). Ésto sin quitarle un ápice de mérito a la gran cantidad de visitantes que fallas.com tiene, que son muchos y nos alegramos. Pero que se tenga en cuenta todo.

Por eso desde aquí reclamo mas detalles desde la Junta Central Fallera para todos los que informamos bien, objetivamente y de forma clara e inmediata de todo lo que sucede en las fallas. Ahora sabes que si no eres amiguete... pues eso. Te comes los mocos.

Y creo que os habéis dado cuenta que yo por ahí no paso.

1 comentario:

  1. no se a que viene esto ahora,pero por una parte desde la web de j.c.f seria lo normal que salieran todas las noticias que vienen desde ellos,aunque tambien creo que deberian de dar los comunicados a los medios para que salieran a la luz,ademas por la felicitacion ,si no se lleva bien contigo gabi esperabas mas?lo bueno de todo esto es que sabes que tienes el apoyo de mucha gente,aunque no lo tengas desde la cupula .
    si que se deberia modrnizar la delegacion de medios.y algunas mas pero como te dijo morosoli a partir del 22 de mayo hablaremos....tu sigue adelante con tu trabajo que como dices no lo haces mal.

    ResponderEliminar