Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 3 de julio de 2011

Dos días de preselecciones y varias cosas que comentar.

Tan solo llevamos dos días de preselecciones y ya hay varios detalles que me gustaría comentar, todo sin acritud ni segundas intenciones:

- Las dos fallas de los dos concejales (entrante y saliente) han obtenido doblete sacando a las mayores y a las infantiles. (Exposición y Barraca-Tvsia. Del Rosario).

- En algún sector, los jurados han conocido a las chicas desfilando y poco mas. Esto provoca una pregunta: ¿Qué decidieron solo por el aspecto físico y nada más?

- En Malvarrosa no pudimos entrevistar a las candidatas mientras que deliberaba el jurado mientras que, por ejemplo en Pla del Real-Benimaclet no hubo problema en hacerlo en el tiempo de espera.

- Un acompañante de la corte en Quatre Carreres nos dice que no entrevistemos a la corte y nuestro compañero se da cuenta que había otro medio que si que lo estaba haciendo. Otro acompañante ve la situación y rectifica.

- Siguen saliendo casadas a pesar de que todos sabemos que no van a ser elegidas Cortes de Honor. Es una norma no escrita de Junta Central Fallera que se cumple a rajatabla. A los datos e ideas de los responsables me remito.

- Hasta siete dobletes en tan solo seis sectores. Algo llamativo.

- Hace cinco años empezamos a retransmitir en directo y ahora somos tres emisoras de radio las que estamos. ¿Tan mala no serán nuestras ideas cuando nos copian, no?

- Buenas combinaciones de las Cortes y las Falleras Mayores para que puedan estar en todos los sectores. Buen trabajo de la Delegación de Protocolo con el vicepresidente Pepe Boix al frente.

- De las 5 fallas de Especial que sus sectores han celebrado preselección, 4 han mojado: Malvarrosa, Sueca-Lit. Azorín, Merced y Exposición. No ha obtenido representación Cuba-Lit. Azorín.

- Excelente el trato por parte de todos los delegados de Sector. Un 10 para todos.

- El asesor del nuevo presidente de JCF, Nacho Pou, está recorriendo los pabellones para ponerse al día. Por cierto, es fallero de la falla Art i Ciencia, la falla Pintor Maella-Av. Francia.

- A falta de la preselección de hoy domingo, 32 candidatas elegidas, 17 mayores y 15 niñas.

Durante los próximos días seguiremos contando curiosidades y anécdotas que seguro que surgen.

1 comentario:

  1. varias cosas pepe,en primer lugar hay sectores que no dejan entrevistar a las candidatas hasta el final,como en el mio.coincidencia o no lo de las fallas de los concejales es casualidad a lo mejor....,lo de la entrevista a la corte como bien dice uno te dice que no y el otro que si,eso es falta de coordinacion de los acompañantes.(creo),por cierto vuestra idea es la mejor como siempre,por eso se han copiado tantos,de todas formas pienso que a veces hay un poco de envidia por eso algunas criticas,y otras por que a veces eres demasiado "punxoset"jajajaja

    ResponderEliminar