Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


sábado, 9 de julio de 2011

¿Quién les dijo a las chicas del sector Pla del Remei-Gran Via que no nos dieran los teléfonos?


No entiendo de derecho. No soy ni abogado ni soy jurista. No tengo ni idea de todo esto. 
Pero mi lógica me dice que si una persona quiere dar su teléfono particular a quien quiera para que le llame o sea entrevistada en directo por una emisora de radio, ni la Junta Central Fallera, ni ningún delegado es quien para decirles que no nos lo den, si así lo desean, para las entrevistas que llevamos durante 5 años seguidos haciendo a las candidatas elegidas y que son, dicho por ellas, simpáticas, sencillas y a su vez nos permiten conocer un poquito a las chicas y a las niñas. Para muchas de ellas es la primera vez que son entrevistadas como protagonistas en la radio.

La respuesta fue por la Ley de Protección de Datos. ¿?

Ante esto me surgen muchas preguntas.

¿Quién les dio esas órdenes?
¿Por qué?
¿Quién movió todo esto?
¿Cuál es el verdadero motivo?
¿Sabrán esto Paco Lledó y Vicente Fayos? (Lo van a saber porque el lunes presentaremos un escrito a J.C.F.)
¿Por qué hasta ahora no había habido problema?
¿Esta noche que son 8 sectores, los fiscalizarán igual?

¡Vamos! Otra mas que me apunto. 
Y son muchas, demasiadas con alguien relacionado con la Delegación de Medios.

¡Ya está bien!

Esto no acaba aquí. Los que me conocéis sabéis que no me rindo y que seguiré investigando hasta el final el por qué de esta fantasmada.

NOTA: Anoche las chicas de Zaidía tampoco querían darnos los teléfonos. Pero como nos conocen y saben que es por el bien de ellas no tuvieron ningún problema en facilitárnoslos. ¿Quien será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario