Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Agrupación de Rascanya? Pues muy mal…


Había hechos que pensaba que ya estaban obsoletos o caducos. Que cada uno podemos tener nuestras diferencias. Pero el tiempo pasa y aquellas diferencias entre nuestro programa (o un servidor) y otros medios de comunicación se estaban difuminando poco a poco, puede que en buena parte provocado por la crisis que hace que cada uno nos preocupemos mas en mantener nuestro estatus que en ver lo que hacen los demás, parece que tienen un halo de resurrección por parte de algún elemento descontrolado. Esperemos que sea "la mejoría de la muerte" porque esto ya no tiene cabida en las fallas (bajo mi punto de vista)

No es mi intención cargar contra nadie, pero si hacer ver una sola cosa que no es otra que la no-invitación, es decir, la invitación a que no vaya, por parte del presidente de la Agrupación de Rascanya a la exaltación de éste sábado porque así se lo han pedido los mantenedores.

Que no vaya a grabar como lo he hecho en estos últimos años porque si lo hacía, éstas personas no iban.

Llueve sobre mojado. Una vez se lo pasé a Carlos. Dos ya me parecen excesivas.

Amigos de Rascanya, el sábado no estaré en la Sala Forsañ como en los últimos años ha sido habitual porque así me lo ha pedido vuestro presidente.

Entendedme que mientras que vuestra agrupación la presida quien ha accedido repetidamente a vetarme a actos de la misma por la participación de tal o cual persona que le ha pedido que no estuviera yo, no asistiré a ningún acto vuestro. Mientras que esté al frente una persona que “no se acordaba” que fui el único medio no web que asistió, por ejemplo, a la última presentación de bocetos vuestra, entre otros actos que también he sido el único medio asistente, me resultará difícil estar con él. No sé si le quedará mucho o poco de ser presidente. Pero quiero que esto se conozca.

Cuando el sábado estén actuando los mantenedores en el atril que veis en la foto de arriba, recordad que este año no se grabará la exaltación porque ellos se lo han pedido a Carlos Pradillas y este ha accedido.

Falleras Mayores, presidentes, no sé si lo sabíais, pero siento no poder acompañaros.

¿Enfadado? No, para nada. Por mi para nada. Si por las fallas que componen esta agrupación.

Carlos, mantenedores, muchas gracias por la importancia que me dais. De verdad pienso que no la merezco pero agradezco tal consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada