Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


viernes, 16 de marzo de 2012

Aplicación "Fallas" para iPhone y para iPad. Las fallas ya tiene su APP.


La empresa valenciana Imagina Labs ha lanzado en colaboración con Las Provincias la aplicación Fallas 2012, que ya se ha situado en el número 1  de la categoría Viajes de la App Store. La presentación de este producto ha tenido lugar esta mañana en el Lounge del Ayre Hotel Astoria Palace.
Esta guía, que tiene un coste de 0,79 euros, es la aplicación para móviles más completa para seguir de cerca las fiestas y no precisa de conexión a Internet. Los usuarios podrán conocer a través de fotografías y con información detallada los monumentos falleros más importantes y también localizarlos en el mapa de Valencia.  Fallas 2012 ofrece además cinco itinerarios diferentes para facilitar la visita de los turistas por la ciudad.
La aplicación incluye un calendario con todos los eventos que se pueden disfrutar en Valencia para que los visitantes no se pierdan ninguno de los actos centrales como la Mascletá, los Castillos o la Ofrenda. El calendario permite seleccionar los actos y espectáculos según los gustos del usuario y los días que más le interesen. La hora, descripción y localización de cada evento se muestra de forma fácil y rápida con un solo “tap”.
La nueva app  cuenta con una completa guía turística de Valencia que incluye los monumentos, museos, atracciones y parques más significativos de la ciudad, su gastronomía y sus fiestas populares más importantes. Una de las ventajas que presenta es que ofrece una completa información retrospectiva que aporta gran cantidad de datos y fotografías sobre las distintas cortes de honor, los monumentos y los premios obtenidos por las comisiones.
Fallas 2012 está desarrollada para IOS y es compatible con Iphone, iPad y iPod Touch.
Características técnicas:
-    Versión universal iPad/iPhone.
-    Geolocalización y mapas offline.
-    Información completa de las 14 fallas más importantes.
-    Historia de las fiestas y monumentos ganadores desde 1980.
-    Extensa información sobre las Falleras Mayores.
-    Recomendaciones y consejos útiles.
-    Calendario con todos los eventos: Mascletà, Castillos de fuegos artificiales, Feria de Fallas…
-    Todo sobre Valencia: su historia, gastronomía, fiestas y lugares imprescindibles.
-    5 itinerarios diferentes.


Os dejo el enlace de descarga: http://app.fallasvalencia.es/



En la fotografía, Alejandro Torrentí, Responsable de la empresa Imagina Labs y Víctor Mena, Product Manager de la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario