Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 17 de julio de 2012

Extrema gravedad.


La cadena SER acaba de anunciar que esta noche el presidente de la Generalitat Valenciana , Alberto Fabra va a anunciar que el día de San José y el 9 de Octubre (día de la Comunidad Valenciana) se pasan a lunes.

Extrema gravedad por dos partes.

Por una las fallas. Si Fabra ha hablado con Rita y con Paco Lledó y alguno de los dos han ocultado este dato a los falleros me parece una falta total de lealtad al cargo que ocupan.
Si Fabra ha tomado la decisión sin contar ni con Rita ni con Paco Lledó por su cuenta y riesgo, va a ser una situación de total ninguneo a las fallas y a sus máximos representantes.

Un situación que me indigna, me cabrea y me hace sentir humillado por la falta de consideración hacia el colectivo fallero una vez mas.

Hace unos días el anuncio del IVA que sube del 8 al 21%. Ahora esta forma de actuar.
Los falleros nos estamos cansando. Son muchos palos y ninguneos que estan haciendo encender la ira a los falleros.

¿No importamos nada?
¿Será capaz Fabra de subir al balcón del Ayuntamiento?
¿Por qué no se ha consultado a los falleros?
¿Responderemos los falleros de una vez por todas a todos los atropellos?

Luego el día de la Comunidad Valenciana también. Lo considero una falta de respeto a nuestras señas de identidad.

Esta situación me parece de extrema gravedad por las formas y por los hechos.

Es una opinión a bote pronto.

Seguiré opinando.

1 comentario:

  1. Según Las Provincias ya lo ha anunciado:http://www.lasprovincias.es/20120717/economia/comunitat-traslada-lunes-festivos-201207171932.html

    ResponderEliminar