Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


viernes, 31 de agosto de 2012

¿Corporativismo en la prensa fallera?

Visto lo sucedido ayer con la votación del periodista de Marca que en lugar de apoyar a un gran jugador español como mejor jugador europeo y votar a uno portugués porque juega en el Madrid, y viendo como ningún diario ni medio (que yo sepa de momento) se ha hecho eco de la repulsa popular que esto a generado me da que pensar varias cosas.

¿Será por corporativismo que ningún otro medio haya publicado nada? En el propio diario, en la noticia de la Web vemos como hay más de 5.000 comentarios y un alto porcentaje critican al diario por su subjetividad y por apoyar antes a un extranjero que a un español.

¿Será por que este corporativismo en los medios deportivos no lo comparto para nada y por eso mi corporativismo con los medios falleros es nulo y me ha traído esas antipatías que tanto conocéis?

Y es que lo que no me gusta nada que cuando hablamos de información se antepongan estos valores, los del corporativismo, antes que los valores de las noticias reales tal como son. Sin embargo no les duele en prenda atacar a quien sea como un ave carroñera cuando no están en el "cuerpo".

Nuestra forma de informar no será la que universitariamente te enseñan posiblemente. Pero es una forma que   intentamos que sea objetiva y que llegue a todos independientemente de quien sea el protagonista de la noticia. Los que nos seguís de siempre lo sabéis.

Por eso me duele que el corporativismo se anteponga.

Nuestra intención es seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario