Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 27 de agosto de 2012

Una curiosidad de Junta Central fallera.

¿Recordáis cuando en la Asamblea de mayo de 2012, el presidente de la Interagrupación se acercó al estrado y pidió permiso para hablar y le dijeron que no y no pudo hablar?

Pues bien, buscando datos para seguir escribiendo mis “confesiones radiofónicas” he encontrado esta “consulta vinculante a reglamento” que en mayo de 2007 solicitó el entonces presidente de la agrupación Olivereta (casualmente el antecesor del actual presidente de la Interagrupación) sobre este punto y otros que os dejo.

Resulta que en aquella consulta como podéis ver en el punto tercero de la primera hora de esta consulta si que habilita a poder hablar, pero sin voto, al presidente de la Interagrupación. Lo que se llama tener “voz pero no voto”.

También recuerdo que en pasadas Asambleas pidió la palabra la Interagrupación por parte de su entonces vicepresidente Nico Garcés, y se le dio como tal, como Interagrupación.

Os dejo la consulta íntegra por si deseáis analizarla.

Esperamos que en septiembre se aclare esto más que nada para que sepan en la Interagrupación si se puede participar o no.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario