Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


martes, 28 de enero de 2014

Reflexiones post exaltaciones 2014


Primero destacar que hemos tranquilizado a los que estaban preocupados por lo que iba a pasar con los actos falleros en la televisión tras el cierre de Canal 9, como habéis visto hemos sido cuatro televisiones distintas las que hemos estado al pie del cañón y las que hemos llevado a las pantallas las exaltaciones en directo.
Por cierto, excelente colaboración entre las cuatro emisoras y sus técnicos a quien desde aquí agradezco que a pesar de ser el último en llegar, nos hayan ayudado para poder salir al aire.
Si seguimos así para los actos falleros que nos quedan, seguro que los falleros vais a tener una cobertura televisiva extraordinaria en los actos falleros que queda como la crida, ofrendas y mascletás, entre otros actos que hasta ahora no se hacían.
Por cierto, en estas retransmisiones vamos a hacer programas mas largos y extensos de los que hasta ahora se estaban haciendo. Vamos, que no vamos a cortar nada mas acabar la mascletá, por ejemplo.

Segundo. Con nuestros errores de principiantes pero con una gran carga de ilusión por mejorar, todos los que hemos hecho posible que las exaltaciones salieran por el canal 32, MiTV, hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para que tuvierais en vuestras teles todo lo que sucedía en el Palau con Carmen, Claudia y sus cortes. Agradezco desde a que a todos los que habéis colaborado, técnicos, cámaras, realizadores, colaboradores/amigos que habéis estado delante de las cámaras y detrás porque se ha cumplido un objetivo que no era otro que televisar la exaltaciones. Seguimos avanzando para mejorar en lo posible nuestra calidad global, Pero el primer paso ya está dado. Muchas gracias. Bautismo de fuego.

Tercero. Las exaltaciones en sí, poco mas que comentar de lo que hemos hecho hasta ahora. Carmen, Claudia y sus cortes radiantes y felices con una alegría que nos ha contagiado a todos, la banda municipal de Valencia extraordinaria, de los cantajuego y su censura no comento nada y de los mantenedores, pues el ministro bien y Alejandro muy bien, supo llegar a los niños y transmitió valores falleros que en ocasiones a los "mayores" se nos olvida inculcar.

Cuarto. Agradecer a vosotros, los televidentes, oyentes y lectores vuestra constante preocupación por que todo saliera bien y las indicaciones cuando algo fallaba para que la señal fuera óptima. También a los que babéis seguido la retransmisión por nuestra emisora daos las gracias por estar ahí.

Quinto. Agradecer el esfuerzo de todos los miembros de Junta Central Fallera para que todo saliera bien con su trabajo que nos hizo vivir dos tardes muy buenas. A todos dar las gracias por el trato que hemos recibido y la ayuda que nos habéis brindado cuando la hemos necesitado.

Excelente experiencia amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario