Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Por qué solo han ido siete cortes de honor de la FMV a un acto en la mañana del viernes


1. El acto no estaba en la agenda de la corte, pero si en la de la FM.
2. La fallera mayor ha pedido que la corte le acompañe a todos los actos que se pueda. Y Junta ha dicho que si.
3. Al no estar este acto en la agenda, se dejó como "optativo" aunque avisaron dos días antes.
Por esta razón solo han ido siete, pues ya tenían compromisos personales adquiridos pues esta semana no tenían la agenda ocupada en la mañana del viernes.
Conclusiones:
- Hay que dejar claro que las chicas no tienen ninguna culpa por lo expuesto anteriormente.
- La petición de Alicia lógica y bonita por el compañerismo entre ellas, tiene que seguir siendo regulada por la Agenda para no perjudicar la imagen de la corte, pues al ver la foto se puede pensar que algunas han pasado.
- La buena voluntad de JCF de intentar agradar con algo lógico, debería de haberse complementado con una información añadida en la que se entendiera que, por primera vez que yo conozca, se ha dejado un acto oficial optativo, aunque solo sea por que se vea que ellas no han tenido nada que ver.
- Suponemos que la intención de actualizar la función de la corte con los tiempo actuales puede haber llevado a esta decisión que involuntariamente puede dejar opiniones equivocadas.
- Si se van a seguir prodigando este tipo de actos "voluntarios", creo que la opinión pública debería de ser consciente de que algo se ha modificado dentro de la actividad actual de la Agenda.
- Entiendo que su primer año pueda llevarles a cometer algún fallo, o mejor dicho, desajuste, y por eso creo que no hay que hacer mas sangre del asunto. Pero si dejar claro que las chicas tenían este acto voluntario avisado tan solo 48 horas antes.
De todas formas, pienso que ver una corte mermada con tantas faltas no es algo a lo que estemos acostumbrados, ni creo que sea lo mas beneficioso para la imagen de la corte.
Y por otra parte, viendo lo sucedido y sabiendo el deseo de la fallera mayor de Valencia de que le acompañe la corte, siendo que, como siempre piden los jurados, las elegidas tengan una disponibilidad total los 365 días del año las 24 horas, lo normal es que cuando sepan la agenda de la FM estén preparadas para poder asistir a ese acto aunque en principio ellas no estén citadas, pues es lo normal cuando una chica está en lo más alto de la fiesta, que cuanto mas actos pueda asistir y mas momentos pueda compartir con sus compañeras mejor pues para eso fueron elegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario