Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 6 de diciembre de 2015

LA TOMA DE LA BASTILLA FALLERA.




Tras pocos meses en el poder y un sinfín de decisiones que han encendido a la masa mayoritaria fallera aunque es evidente que no todos están de acuerdo, faltaba más, el viernes se escenificó la "Toma de la Bastilla" pero fallera pero con alguna diferencia como es que aquí no se pide derrocar a quien ostenta el poder si no que cambie su actitud pues se le manda un aviso que asi no.

"Liberté, fraternité y egalité" son las palabras que nacieron en aquella toma y que hoy siguen muy vigentes en La France.

Eso es lo que pedimos los falleros. Nos han tocado la libertad, nos han censurado, la fraternidad ha quedado para sus amigos, mirad a ver a quienes se les están encargando trabajos de diseño, iluminación, etc etc,, e igualdad para que podamos seguir siendo lo que siempre hemos demostrado.

Con este presidente de JCF que nos proponía tantas cosas para las fallas, lo único que se ha conseguido es fomentar la desigualdad y ver como el pueblo no ha contado nada para las grandes decisiones tratando de ocultar esta dictadura con votaciones de poco calado que han provocado conato de división.

La Interagrupación ha tomado el control del sentimiento popular mayoritario y abandera la petición popular de que queremos seguir siendo nosotros mismos para honrar la memoria de nuestros antecesores que dieron lecciones de democracia y valencianía en momentos tan dificiles y oscuros como la dictadura.

Jesús Hernández (Jesus Motes) ha cogido la bandera. Nuestra obligación es seguirle y apoyarle si de verdad queremos que todo lo que pidió el presidente de la Inter se cumpla y dejen de politizar la fiesta a su antojo quienes hasta hace unos pocos años la insultaban.

Yo le sigo. Estoy con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario