Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 3 de julio de 2016

PRESELECCIONES. Hace 10 años.




Son 10 años consecutivos marcándonos el reto de retransmitir en directo las preselecciones de los 26 sectores.
Han sido varias (demasiadas) emisoras las que nos han acogido durante este tiempo.
Pero siempre, siempre, hemos conseguido el reto doble, llevaros en directo los 26 sectores y entrevistar a todas las preseleccionadas.

Fue un reto doble de aquel año 2007 cuando las protagonistas fueron las candidatas que acompañaron a Gloria Martínez Amigó y Victoria Blázquez Cercós, nos recibieron por primera vez en un reto que nos planteamos pasada la primera semana de julio, se nos ocurrió sobre el día 10, y que nos llevó a hacer auténticos maratones de entrevistas con unas 16-18 diarias.

Pero lo cumplimos. Igual que lo cumplimos el año siguiente, el siguiente... así hasta el año pasado.
Y ahora este año iniciamos de nuevo el reto doble de julio sacrificando, gustosamente, los fines de semana para estar en directo en los pabellones con la ilusión del primer día de conseguir el doble reto.

Muchos compañeros han pasado por los micrófonos de nuestro programa para colaborar en las retransmisiones y a todos ellos quiero agradecerles su aportación. Bien sea de un día como algunas veces ha ocurrido, bien sea muchos años.

Pero de entre todos destaco a Ferran Gil que ha estado imperturbable estos 10 años al frente de las retransmisiones sin descanso.

Agradecer también la predisposición positiva de todas las chicas y niñas que han sido entrevistadas (este año podemos llegar a las 1.400) y como no, a los patrocinadores que año tras año han hecho posible que los programas salgan al aire.

Y que decir de vosotros, los oyentes y televidentes. Este esfuerzo no serviría de nada si no estuvieseis ahí. Muchas gracias.

Un año mas seguimos igual de motivados. 

Y nos motiva ver la cantidad de medios que siguen nuestra estela y han tomado nota de nuestra faena imitando los reto.
Y les agradezco que lo hagan pues "solo se imita lo bueno". Y su aportación engrandece nuestro trabajo.

Fuimos los primeros. Pero seguimos siendo únicos.

¡¡¡A POR EL 10 ANIVERSARIO AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario