Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 1 de agosto de 2018

MOMENTOS FALLEROS: FALLEROS BRILLANTES EN LA OSCURIDAD.



En este 1 de agosto donde las vacaciones para muchos comienzan a desplegar un sinfín de cosas pendientes de las cuales tan solo unas cuantas se verán realizadas, quiero acordarme de la figura de una persona fallera, en este caso y por igual de ambos sexos, que su brillantez se queda en la oscuridad de los momentos falleros por excelencia.

Son esas personas cuya creatividad en mayor o menos grado se pone de manifiesto cuando las semanas previas a los acontecimientos falleros comienzan a desgranar ideas que se vayan enlazando hacia un fin determinado.

Estas personas cuya ilusión es hacer algo para que los demás brillen y que su falla ofrezca un espectáuclo único acorde con el momento.

Estas personas que cada falla cuenta para que organicen los momentos álgidos de lucimiento de los cuadros de honor, de los presidentes y falleras mayores, y que en la mayoría de los casos lo hacen de manera desinteresada. Solo porque les gusta o porque quieren a su falla o porque ponen al servicio de la comisión sus aptitudes y actitudes positivas para la creación de un acto inolvidable.

Como inolvible es para cada fallera mayor su año. Y en esas están estos falleros brillantes en la oscuridad de las bambalinas. Contribuir a que ese año sea más inolvidable todavía.

Proclamaciones, presentaciones. exaltaciones, presentaciones de bocetos, semanas culturales, actos varios y variados que son posibles gracias a estos falleros que desde la parte de atrás preparan con esmero y con toda la ilusión la puesta en escena, el decorado, el fondo musical, el guión, todo absolutamente todo para que el acto quede inmaculadamente perfecto y pueda hacer lucir a los que en ese ejercicio ostentan la máxima representación fallera de cada comisión.

A esos falleros brillantes en la oscuridad que cada falla tenemos y que hoy vais a seguir siendo igualmente anónimos, daos las gracias por vuestro trabajo, esfuerzo, ilusión y aportación para que cada momento fallero sea algo para recordar todo el ejercicio.

Y que sigáis así, sois una parte muy importante del desarrollo anual de nuestra fiesta tanto en las fallas como en las juntas locales y agrupaciones falleras.

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario