Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 11 de julio de 2011

Solucionado el enigma de la negativa de las chicas de 2 sectores a darnos sus teléfonos.

Acabamos de solucionar el enigma de las chicas de los dos sectores que no nos querían dar sus teléfonos por, según ellas, consejo que "alguien" les había dado.

Ese "alguien" ya está localizado. No es nadie de J.C.F. Es una persona que si que estuvo en Junta, ahora y no está,  y que por su cuenta y riesgo aconsejó a las chicas de su sector y a los delegados de otro sector que no nos dieran los teléfonos porque según el "podrían ser las Falleras Mayores de Valencia".

Las chicas si que nos dieron el teléfono y además le he tenido que recordar que desde el primer año que comenzamos a llamar a las chicas y a las niñas preseleccionadas, la Junta Central Fallera era conocedora, inicialmente a través del entonces vicepresidente Manolo Más, y después de los sucesivos programas en los que todas las chicas sabía que iban a ser entrevistadas.

Esto se lo hemos hecho saber a esta persona. También le hemos pedido que no entorpezca nuestra labor y nuestro trabajo y que intente no aprovechar su antiguo cargo para dar consejos que no le tocan.

Por tanto a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar.

No fue nadie de Junta quien aconsejó a las chicas.

Enigma resuelto. Que no cunda el pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario