Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


domingo, 4 de marzo de 2012

VALENCIA ES MUCHO MAS.


Estoy cansado de que agredan a Valencia.

Tenemos que aguantar que grupos independentistas y antisistemas estén contaminando la convivencia de nuestra tierra a base de mentiras y de falsedades.

Estoy de acuerdo con que hay quienes se han enriquecido ilegalmente con sus cargos políticos. Para eso esta la Justicia que actuara sobre ellos. Pero también es cierto que no ha sido menos que en otros lugares de España que apenas se airean porque han sido realizados por políticos de izquierdas o independentistas.

Tenemos que aguantar que se llamen “chorizos” a los políticos valencianos que no se ha demostrado que se hayan quedado un euro, cuando desde hace años otros si que lo han hecho (desde Roldan, el hermanísimo Guerra y compañía hasta ahora) y nunca han protestado. Porque no olvidemos que en el Ayuntamiento de Valencia que yo sepa no hay ningún concejal imputado de nada. Y si lo hubiera, para eso está la Justicia como lo está para Blanco en Galicia o para los ERES en Andalucía… (¡Ah! que allí si que hay presunción de inocencia)

Estamos cansados de ver como los estudiantes se manifiestan cuando casi ninguna de sus reivindicaciones son ciertas o están manipuladas malintencionadamente.

Estamos cansados de ver como las agresiones de los policías hace dos semanas son reprendidas y sacadas constantemente por medios nacionales con clara tendencia izquierdosa y no saquen los insultos previos ni provocaciones constantes de manifestantes. Y que las de Barcelona se hayan olvidado tan pronto.

Estamos cansados de que se insulte a nuestra inteligencia con las constantes referencias a los resultados en las urnas llamándonos de todo por haber votado en GRANDISIMA MAYORIA al PP. Si ellos fueran algo inteligente se mirarían el ombligo y verían las razones.

Pero la gota que ha colmado el vaso en nuestro mundo fallero es la constante violencia en sus diferentes aspectos, como puede ser los pitos bajo el balcón, o las constantes descalificaciones a nuestra fiesta fallera en Internet y que cuando decimos que ya está bien nos insulten de la forma que lo hacen.

Valencia no puede seguir proyectando al mundo la imagen que unos cuantos que lo que quieren es que formemos parte de unos anhelados “Paises Catalanes” están protestando y utilizando la calle para intentar hacer valer lo que en las urnas no han conseguido ni conseguirán porque lo que están haciendo es que el pueblo que vota les este cogiendo cada vez mas manía.

Se manifiestan con un odio (señal de su complejo de inferioridad) con los ojos fuera de orbita intentando que se les oiga gritando como descosidos ante “nadie” porque Rita sigue su ritual de siempre: sale al balcón, saluda, ve la mascletá y se retira. Sin embargo ellos siguen gritando molestando a las Falleras Mayores de Valencia, Cortes e invitados sin respetar a nadie siendo los primeros que piden ser respetados. Lo de siempre: Pido tolerancia pero siempre que me beneficie.

Como los que piden que se hable o se escriba en valenciano cuando lo que de verdad quieren es que se escriba en el “normalizado” que tiene claras intenciones convergentes con el catalán alejándose claramente del valenciano que se habla en la calle.

Y ¡Que casualidad! Muchos de los que apoyan estas movidas son de esa tendencia con varios denominadores comunes: amantes de todo lo catalán (muchos de ellos registran sus web,s con el dominio  .cat), defensores del normalizado (incluso algunos de ellos sin sonrojo alguno escriben en un perfecto catalán), llaman blaveros despectivamente a los defendemos las señas de identidad valenciana y hablan de derecha franquista o rancia cuando se dirigen a los votantes del PP.

El movimiento “Valencia es Mucho Más” que el martes se pondrá en escena en el Palau de la Música no es más que la respuesta “A lo Ghandi” que los valencianos vamos a ofrecer a estos grupos alborotadores.

Valencia no es más ni menos corrupta que el resto de España.

Valencia no es para nada lo que se proyecta desde estos grupos.

Y lo penoso es que siga habiendo partidos como Compromís que justifican y apoyan estos hechos que perjudican claramente la imagen de Valencia.

Valencia es mucho más.

Y las fallas también. Hemos sobrevivido a guerras mundiales, civiles, transiciones, dictaduras, etc. y no van a venir estos perroflautas a decirnos que es lo que tenemos que hacer en nuestra querida VALENCIA, que se me llena la boca de nombrarla sabiendo que es única.

Nuestra querida VALENCIA es mucho más que lo que estos mentecatos pretenden que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario