Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


lunes, 9 de abril de 2012

Situación delicada.


La situación que se ha quedado en las agrupaciones que se salieron de la Interagrupación es, cuanto menos, curiosa.

Las razones que han argumentado son la poca operatividad de la Inter y el nulo resultado que ha producido en los últimos años a pesar de que algunos formaron parte de la directiva de la misma y después la criticaron. Comentaron que si esto se arreglaba volverían.
Hay quien vio esta salida como un desacuerdo con la presidencia. Hecho palpable y perfectamente visto a lo largo del ejercicio.

Si la Interagrupación cambia de presidente, como es previsible, y comienza a funcionar de manera óptima, se da una paradoja, y me explico:

Por una parte se cumplirían las condiciones expuestas en los comunicados enviados por las agrupaciones que se salieron que indicaban su nula operatividad. Entonces si fueran consecuentes, deberían de volver a integrarse.

Por otra, si no se integran, devaluarían los comunicados pues las razones expuestas en el mismo para volver se cumplen y no lo hacen.

Si vuelven darán la razón a los que dijimos que no era el momento oportuno para salir pues quedaba un mes para fallas y pensábamos que era precipitado.
Si no vuelven quedarían mal, no cumplirían con lo que nos comunicaron.

Esperaremos a ver como se desenvuelven los temas y también cuantos cambios de presidentes de agrupación hay tras el año truculento que hemos tenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario