Bienvenido al blog de Nuestras Fallas.


miércoles, 6 de junio de 2012

A quien corresponda: “Los Ultras para el fútbol. En las fallas mejor no”


Uno puede ser un “Ultra” de su equipo de fútbol, de su club de lo que sea. Pero uno no puede ser un “Ultra” de una entidad fallera máxime cuando ocupa un cargo de responsabilidad que, según las malas lenguas, iba a dejar de ocupar y que no ha sido así.

Pero no es de recibo intentar desprestigiar una entidad que ha conseguido una mayoría absoluta en una Asamblea adelantándose a dar veracidad a unos datos cuando estos datos eran erróneos.

La diferencia es nula. Las 5 chicas de menos que se presentan respecto del año pasado, son compensadas por las 5 niñas de más que se presentan este año.

Esto quiere decir que la propuesta de la Interagrupación no ha modificado en nada la cantidad ni va a deslucir este año el espectáculo como se había dicho en algún momento por “Ultras” que se han puesto nerviosos viendo como las fallas quieren, de una vez por todas con el apoyo y guía de la Interagrupación, coger las riendas de las fiesta en unos momentos muy delicados para todos a nivel, sobre todo, económicos.

Amigos “Ultras”, que se nota demasiado el nerviosismo. Hoy la rectificación de Junta Central Fallera (un error lo puede tener cualquiera y no veo mala intención en este error, la inmediata rectificación así me lo hace ver) deja en entredicho las dudas y comentarios negativos que se habían dicho estos días.

También es cierto que refuerza aún más la imagen de la Interagrupación. Se le dieron palos antes de tiempo y es esto mismo, el tiempo, lo que pone a cada uno en su sitio, y también deja en entredicho a los que dieron esos palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario